martes 12 agosto 2025 1:19 PM
Redactor : Juan Carlos García
Dos jóvenes de los tres acusados de agredir sexualmente a una mujer, identificada como Susan, en Campeche, se entregaron de manera voluntaria ante las autoridades estatales.
Fueron Jorge "N" y Jesua "N" quienes llegaron, en presencia de sus representantes legales, a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Campeche, que previamente había emitido órdenes de aprehensión como parte de la investigación que se encuentra activa.
La fiscalía reiteró que hará una investigación exhaustiva, con respeto absoluto a los derechos de todas las partes involucradas, a fin de que este proceso se lleve a cabo conforme a los principios de legalidad y transparencia establecidos en nuestro sistema jurídico.
Cabe recordar que la noche del 30 de marzo de 2025, al asistir a una fiesta, Susan Saravia fue abusada sexualmente por tres muchachos, uno de ellos su amigo, identificados como Ángel 'N', Jorge 'N' y Yeshua 'N'. Al día siguiente, Susan presentó la denuncia correspondiente.
Fuente: Milenio/JCGM/Foto: X @XHVXTabasco
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco