PRI busca impugnar reforma a Informes de Gobierno ante la SCJN

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 9 agosto 2025 11:21 AM

Redactor : David Vidal

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tabasco busca integrar proyectos para impugnar ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) la reforma a los Informes de Gobierno del estado.

El dirigente del partido, Miguel Barrueta Cambrano, explicó que se reunirá con el diputado Fabián Granier Calles para recabar la información necesaria e iniciar el proceso de impugnación.

Barrueta Cambrano criticó los procesos legislativos que se llevan a cabo en el Congreso del Estado, argumentando que se da poco tiempo para el análisis adecuado de las propuestas por parte de las bancadas parlamentarias.

También expresó su negativa a la dinámica de informes trimestrales del gobierno de Javier May Rodríguez, que considera más un "aplausómetro" que una verdadera rendición de cuentas.

TAGS: Informe, Gobierno, Impugnación, PRI, Tabasco, Villahermosa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados