miércoles 23 julio 2025 10:46 AM
Redactor : Armando de la Rosa
El alcalde de Comalcalco, Ovidio Peralta Suárez, confirmó que los productores de su municipio abastecerán con cacao de alta calidad a la producción de ‘Chocolate del Bienestar’ que anunció la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
En ese sentido, Peralta Suárez sostuvo que aún no se define la cantidad de toneladas de cacao que enviará Comalcalco al resto del país, sin embargo, adelantó que los productores están entusiasmados por la iniciativa ya que les pagarán un precio de garantía por la producción.
El alcalde destacó que la titular de la Secretaría de Bienestar ya visitó las plantaciones en Comalcalco y supervisó la calidad del cacao que se produce en el municipio.
Reiteró que Comalcalco es el mayor productor de cacao en todo México, por lo cual, el ‘Chocolate del Bienestar’ será una gran oportunidad para detonar la actividad económica.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco