Sancionan a policías de tránsito estatales por presuntos actos de corrupción

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 22 julio 2025 12:26 PM

Redactor : David Vidal

El director de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Martín Nieto Domínguez, informó que se han iniciado alrededor de siete procedimientos administrativos contra trabajadores operativos de la corporación por presuntos actos de corrupción, incluyendo el cobro de "mordidas" para no aplicar infracciones.

Entre dos y tres elementos han sido dados de baja por su presunta participación en estos actos.

Nieto Domínguez destacó que las investigaciones se llevan a cabo de manera interna y que se busca determinar la responsabilidad de los elementos involucrados.

El funcionario destacó la importancia de que los ciudadanos denuncien cualquier acto de corrupción o abuso de autoridad por parte de los elementos de la PEC.

Nieto Domínguez subrayó que, en algunos casos, ciudadanos propician la corrupción al ofrecer dinero o beneficios a los agentes para evitar sanciones.

El director de la PEC destacó que una de las principales infracciones que cometen los conductores es conducir sin licencia o con licencia vencida.

También mencionó que muchos conductores se estacionan en lugares prohibidos o en sitios reservados para discapacitados.

TAGS: Policía, Tránsito, Sanciones, Expedientes, Tabasco, PEC, Villahermosa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados