Museo La Venta solo recibirá mantenimiento, señala gobernador de Tabasco

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 14 julio 2025 11:26 AM

Redactor : Armando de la Rosa

El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, aseguró que el Parque Museo La Venta solo recibirá mantenimiento y no habrá un desastre ecológico a como lo han criticado los partidos de oposición en redes sociales.

May Rodríguez destacó que es una pena el estado en el que se encuentra el Parque Museo La Venta, el cual requiere una intervención, ya que el área del Zoológico tiene a los animales en estado de depresión, existen palmas africanas que dañan a los árboles nativos y se requiere instalar un centro de atención al visitante.

Incluso el Gobernador de Tabasco ironizo diciendo: “que bueno que se escaparon las Guacamayas del Aviario porque la zona estaba en muy mal estado”, esto al referirse a los huecos en la estructura del aviario, mismos que fueron tapados con lonas.

Con respecto, a la construcción del Parque Nacional Olmeca, el mandatario sostuvo que no puede haber un debate ya que solo es una idea y una propuesta que ni siquiera cuenta con un proyecto ya integrado, por lo cual, solo se ha generado un falso debate.

TAGS: Museo, La Venta, solo, recibirá, Mantenimiento, Tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados