Gobernador de Tabasco da la cara al pueblo en informes: Chucho Selván

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

domingo 6 julio 2025 12:58 PM

Redactor : Armando de la Rosa

El dirigente estatal de Morena, Jesús Selván Garcias, aseguró que el gobierno de Javier May Rodríguez ha sido uno de los más transparentes en la historia de Tabasco ya que siempre habla de sus obras y de la situación de la entidad.

Selvan García sostuvo que May Rodríguez le da la cara al pueblo de Tabasco en los informes de actividades que realiza y en las conferencias de prensa mañaneras.

De igual forma, Jesús Selvan explicó que el gobernador de Tabasco, sabe que tiene una gran aprobación social ya que en sus giras la misma gente lo respalda.

Respecto a las encuestas que aseguran una disminución en la popularidad de Javier May Rodríguez, Jesús Selván dijo que son encuestas a modo de medios opositores.

TAGS: Gobernador,responde, informes, Morena, Tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados