lunes 30 junio 2025 5:44 PM
Redactor : Jaime del Valle
El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fabián Granier Calles, condenó el atentado contra un sacerdote en Gaviotas Sur y criticó al gobierno estatal por la omisión en el pago del aumento salarial aprobado para los policías.
El legislador local agregó que como creyente se solidariza "con la grey católica, con los feligreses y con todos aquellos que creen en la construcción de un México donde el respeto y la vida sean sagrados", por lo que exijo a las autoridades una investigación pronta, imparcial y rigurosa. "No podemos permitir que la impunidad siga siendo el rostro de la injusticia", concluyó.
Señaló que más de la mitad de la corporación sigue sin recibir su justo salario, afectando gravemente la economía de quienes ponen la vida en riesgo. “Es inadmisible que el gobernador y Finanzas jueguen con el dinero autorizado y comprometan la seguridad por su falta de cumplimiento. Exigimos transparencia y pago inmediato, basta de engaños y omisiones que ponen en riesgo a quienes nos protegen”.
Granier Calles expresó que el aumento salarial debió ser para todos, debido a que nunca se dijo de alguna clausura de exclusión, por lo que el que algún elemento no haya pasado el examen de control y confianza no debe ser pretexto para no darle su aumento, debido a que de igual forma sale a arriesgar su vida.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco