lunes 16 junio 2025 8:19 PM
Redactor : David Vidal
La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, y la directora general de Alimentación para el Bienestar, María Luisa Albores, visitarán Tabasco el martes 17 de junio.
El gobernador Javier May Rodríguez anunció que Montiel entregará tarjetas del programa para personas con discapacidad permanente, con el objetivo de hacer universal esta pensión en todo el estado.
Además, Albores arrancará el programa "Enchula Tu Tienda" en Villa Aldama, Comalcalco, como parte del impulso a las tiendas para el bienestar.
El evento de entrega de tarjetas será en la nave 3 del Parque Tabasco a las 10:00 am, y el arranque del programa "Enchula Tu Tienda" será a la 1:00 pm.
El gobernador también adelantó su gira de trabajo para esta semana, que incluirá visitas a varios municipios y poblados del estado.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco