Debido a que Parque Tomás Garrido no es Patrimonio Cultural es 'vulnerable a ocurrencias', señala abogado

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 14 junio 2025 5:28 AM

Redactor : Jaime del Valle

Sergio Antonio Reyes Ramos, ex presidente del Colegio de Abogados Tabasqueños (CAT), señaló que mientras el Parque Tomas Garrido Canabal, no esté registrado como patrimonio cultural es ‘vulnerable a ocurrencias’, como la que se pretende hacer con el nuevo Museo Nacional Olmeca.

El abogado indicó que en Tabasco no existe el Registro de Patrimonio Cultural, siendo que hay más de 550 inmuebles, como bibliotecas, parques, plazas, monumentos, que se saben que son un patrimonio cultural, pero no están registradas.

Reyes Ramos refirió que el que no exista este documento se provoca que se destruya infraestructura que aún es funcional y no se respete su valor.

TAGS: COLEGIO, ABOGADOS , TABASCO, PARQUE

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados