Profesor de la UJAT será jurado del Premio Nacional de Periodismo

Imagen relacionada a la nota

jueves 5 junio 2025 2:16 PM

Redactor : María José Pola Tellechea

Erasmo Marín Villegas, profesor e investigador de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), será integrante del jurado del Premio Nacional de Periodismo 2024, luego que fuese invitado por el Consejo Ciudadano debido a su experiencia, ética y compromiso con la excelencia periodística.

El docente ha sido llamado por segunda ocasión para integrar el jurado y evaluar los trabajos que presenten periodistas de todo el país.

  • Trayectoria de Erasmo Marín

El catedrático es licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Veracruzana y maestro en Educación por la Universidad del Valle de México, campus Villahermosa.

Asimismo, cuenta con 35 años de experiencia en periodismo de prensa escrita, radio y medios digitales.

Fuente: UJAT/Mjpt/Foto: X

TAGS: PROFESOR, UJAT, PREMIO, NACIONAL, PERIODISMO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados