Lluvias de hasta 50 mm tendrá Tabasco este jueves

Imagen relacionada a la nota

jueves 5 junio 2025 6:16 AM

Redactor : María José Pola Tellechea

Durante este jueves, Tabasco podría registrar lluvias puntuales fuertes 25 a 50 milímetros, según estimó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En el transcurso de esta jornada, se espera un cielo nublado así como una temperatura máxima de 32 grados centígrados y una mínima de 23 grados.

Un canal de baja presión sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central, en combinación con divergencia y el ingreso de humedad del océano Pacífico y golfo de México, originarán chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes con descargas eléctricas y posibles granizadas en el oriente, centro y occidente del país.

La onda tropical núm. 2 recorrerá el sur de las costas de Guerrero, continuará asociada con una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico, además de la vaguada monzónica y divergencia, ocasionando lluvias muy fuertes a puntuales intensas acompañadas con descargas eléctricas en el sur y sureste del territorio nacional; además de rachas fuertes de viento en dichas regiones y oleaje elevado en sus costas.

Fuente: SMN/Mjpt/Foto: X

TAGS: LLUVIAS, TABASCO, JUEVES, WEATHER

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados