Bancada del PRD Tabasco califica de fallida la elección judicial y acusa uso del aparato estatal

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 2 junio 2025 4:52 PM

Redactor : Jaime del Valle

La fracción parlamentaria del PRD Tabasco en el Congreso local que es en cabezada por su coordinador Nelson Gallegos Vaca, hizo un llamado a la ciudadanía a reflexionar de cara a las elecciones de 2027, tras calificar como un fracaso la elección extraordinaria del Poder Judicial Federal del pasado 1 de junio, la cual dijo que estuvo marcada por una nula participación ciudadana.

Dijo que los números no mienten, contrario a lo señalado por el oficialismo la Elección Judicial, fue un rotundo fracaso, a pesar de que todo el aparato propagandístico del estado y del partido operaron una elección de estado.

Comentó que el “acordeón del bienestar” decía claramente por quién votar, y era la inducción de la voluntad popular, para consolidar y regresar a un  régimen autoritario de los ochenta, que ganaba elecciones haciendo uso de todos los recursos posibles, aunque estos fueran ilegales e ilegítimos.

Gallegos Vaca expresó que seguramente  ante la baja participación ciudadana  en la elección judicial, ahora Morena busque nuevamente desaparecer al Instituto Nacional Electoral (INE), culpándolo del abstencionismo.

TAGS: PRD, CONGRESO, TABASCO, ELECCIÓN, JUDICIAL

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados