Familias de Tamulté de las Sabanas no están solas, tiene nuestro respaldo total: PRI  

Imagen relacionada a la nota

jueves 29 mayo 2025 9:35 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) Tabasco condeno este jueves que el gobierno de Morena en Tabasco ha demostrado una vez más su insensibilidad y desprecio por las verdaderas necesidades del pueblo. La represión ejercida contra los habitantes de Tamulté de las Sabanas, que legítimamente exigen agua potable y energía eléctrica, es una vergüenza para cualquier régimen que se diga democrático.

De acuerdo a un pronunciamiento, el PRI condeno enérgicamente el uso de la fuerza pública para callar a quienes alzan la voz por condiciones básicas de vida. No puede haber transformación verdadera si el pueblo sigue padeciendo marginación.

Reprobó este gobierno insensible, represor y alejado de la realidad social. Los tabasqueños no necesitan discursos vacíos ni propaganda oficial: necesitan servicios, seguridad, salud y dignidad.

Y subrayó que las familias de Tamulté de las Sabanas no están solas, tiene nuestro respaldo total, no permitiremos que la voz ciudadana sea silenciada.  

Fuente:CM/All/Foto:X

TAGS: Familias, Tamulté, Sabanas, solas, nuestro, respaldo, PRI  

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados