jueves 29 mayo 2025 9:32 AM
Redactor : Jaime del Valle
El legislador local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fabián Granier Calles, publicó un comunicado, donde señala que ante la creciente ola de apagones que afecta a miles de familias en Tabasco, particularmente en colonias y comunidades del municipio de Centro, por lo que lanza un reto directo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que descuente en los próximos recibos los días y horas que dejaron sin luz a los usuarios.
Dijo que no es justo que la ciudadanía pague por un servicio que no recibe, además las fallas en el suministro no solo dejan hogares a oscuras, también dañan electrodomésticos, provocan pérdidas económicas a comercios que no pueden operar y afectan la vida diaria de miles de tabasqueños.
Granier Calles además llamó al Gobierno de Tabasco a defender a la población y no ser cómplice con el silencio, porque la demanda del pueblo, es clara "exigen descuentos en sus recibos por los días sin servicio y compensaciones por estos problemas".
El legislador externó que CFE debe rendir cuentas y compensar a quienes han sido afectados, de igual forma se tiene que transparentar las causas reales de estos apagones.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco