miércoles 21 mayo 2025 11:36 AM
Redactor : Jaime del Valle
La presidenta de la Comisión de Debates del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco, Monserrat Martínez Beaurregard, recordó que este jueves 22 de mayo, se llevará a cabo el primer encuentro virtual, organizado por este organismo, para la elección de cargos del Poder judicial.
Destacó que el primer encuentro que se desarrollará de manera virtual está programado para las 18:00 horeas. y será entre las aspirantes a magistradas del Tribunal de Disciplina Judicial, Rosa Isela González Zacarías y Liliana Ramón Recino.
Los dos ejercicios serán virtuales con una duración no mayor a 120 minutos y se podrán seguir a través de las redes sociales del Instituto y de los medios que lo compartan.
Cabe señalar que, el segundo debate será entre cinco candidatos a Magistrados del Tribunal Superior de Justicia, en materia penal entre ellos, Dorilian Moscoso López, Fernando Alberto Martínez Argáez, Jesús Rodolfo Cárdenas Jiménez, Manasés Silván Olán y Juan Carlos Meza Ochoa. El segundo debate también será virtual y se realizará a las 18:00 horas del día viernes.
La consejera apuntó que al ser virtuales los debates y organizados por el propio IEPCT el gasto fue menor que en la elección Constitucional.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco