lunes 19 mayo 2025 1:35 PM
Redactor : Armando de la Rosa
Los 16 policías municipales de Nacajuca que fueron arrestados tras un operativo en un rancho en el poblado Nueva Esperanza fueron vinculados a proceso, así lo confirmó en un comunicado la Fiscalía General de la Republica (FGR).
De acuerdo al reporte de las autoridades, un juez determinó que fue legal la detención de los 16 policías municipales de Nacajuca, mismos que fueron vinculados a proceso por el delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano.
Por lo cual, los uniformados serán investigados a fondo y sometidos a un juicio tras el operativo en Nacajuca.
No obstante, hasta el momento las autoridades no han informado si hay más funcionarios públicos de Nacajuca implicados en el caso.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco