Ya se investiga enfrentamiento sindical en Centla, refiere Segotab

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 24 abril 2025 7:16 PM

Redactor : Jaime del Valle

El secretario de Gobierno (Segotab), José Ramiro López Obrador, informó que el conflicto obrero suscitado el pasado martes en el municipio de Centla ya fue abordado en la Mesa de Seguridad del Estado, además, ya existe una carpeta de investigación abierta para castigar a los responsables del enfrentamiento.

El en cargado de la política interna, informó que, de este hecho, resultaron tres personas heridas y un fallecimiento, y aunque no se tienen detenidos, la Fiscalía General del Estado (FGE), investiga el caso. "La fiscalía investigará a fondo y el Gobernador ha instruido que no haya impunidad y que se aplique la ley y se castigue a los responsables", sostuvo.

López Obrador expresó que lamentablemente existe la disputa por la mano de obra entre dos grupos sindicales, similar a grupos delincuenciales. "Este gobierno siempre ha llamado a qué haya paz, a que haya estabilidad en el estado, pero lamentablemente se dan estos hechos por la disputa de plazas laborales que hay", sostuvo.

TAGS: SEGOTAB, TABASCO, SEGURIDAD

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados