jueves 24 abril 2025 4:39 PM
Redactor : Jaime del Valle
El titular de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Martín Nieto Domínguez, señaló que un total de 27 conductores fueron sancionados por manejar bajo los efectos del alcohol, así mismo se dio el aseguramiento 21 vehículos y 54 motocicletas, durante la Semana Mayor en Tabasco.
Resaltó que durante la implementación del "Operativo Alcoholímetro" en las playas y diversas carreteras del estado, aplicaron 4 mil 964 pruebas, de los cuales una veintena resultaron positivos, además aplicaron 77 infracciones, en su mayoría por no contar con sus documentos en regla.
Nieto Domínguez expresó que la prueba de alcoholímetro se seguirá aplicando en la entidad, debido a que lo que se busca es prevenir accidentes y salvaguardar la vida de los conductores y peatones.
"Vamos a seguir implementándolo, esto no debe dejar de aplicarse, el alcoholímetro es algo que previene y nosotros para eso estamos, vamos a seguir previniendo accidentes, ya que hay gente que consumo alcohol y de manera irresponsable conduce un vehículo poniendo en riesgo no solo su vida sino de un tercero, y esto podría terminar en tragedia", señaló.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco