miércoles 23 abril 2025 7:20 PM
Redactor : Jaime del Valle
La consejera presidenta del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), Elizabeth Nava Gutiérrez destacó que esta semana iniciará la impresión de un millón 835 mil 033 boletas electorales para la elección de personas Juzgadoras del Poder Judicial del Estado.
Indicó que la semana pasada recibieron el corte final de la Lista Nominal de Electores del estado por parte del Instituto Nacional Electoral (INE), por lo que acudirán a Talleres Gráficos de México a la Ciudad de México para dar el "botón de inicio" de la impresión de las papeletas.
Recordó que una vez que inicie la impresión de las boletas, ya no habrá modificaciones, por lo que, si algún candidato renuncia a la contienda, su nombre seguirá apareciendo, y al momento de contar los votos serán anulados.
Nava Gutiérrez señaló que el pago de la impresión de las boletas se realizará en dos exhibiciones, y que a más tardar en la tercera semana de mayo estaría arribando a la entidad, bajo un fuerte dispositivo de seguridad, pero no tenía por el momento el monto exacto de lo que se erogará.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco