Tabasco sin defunciones por dengue; reporta Salud 209 casos confirmados

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 22 abril 2025 11:49 AM

Redactor : Jaime del Valle

Con corte a la semana epidemiológica número 15, Tabasco no ha registrado ninguna defunción por dengue, además presenta una reducción del 91.12 por ciento en casos confirmados respecto al mismo periodo del año pasado, informó Alejandro Calderón Alipi, titular de la Secretaría de Salud estatal, durante la conferencia matutina del gobernador Javier May Rodríguez.

De acuerdo con Calderón Alipi, hasta el momento son 209 casos confirmados y  los municipios con mayor número de casos son Centro, Cunduacán, Nacajuca, Comalcalco, Centla, Emiliano Zapata y Huimanguillo, por lo que se intensificarán las acciones de control y prevención en esas localidades.

El funcionario estatal indicó que se ha nebulizado más de 200 localidades,  y se han realizado 79 actos de descacharrización, además se han destruido 346 toneladas de llantas.

 

Foto istockphoto

 

TAGS: DENGUE, SALUD, TABASCO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados