martes 15 abril 2025 10:22 AM
Redactor : Armando de la Rosa
El Sistema de Administración Tributaria (SAT) ofreció una rueda de prensa en la cual detalló las mejoras en la plataforma para presentar la Declaración Anual 2024 en Tabasco.
Al respecto, María Isabel Febles Cordero, administradora de recaudación del SAT delegación Tabasco, informó que el portal de dicha dependencia ahora tiene apartados especiales para personas con actividades profesionales o empresariales, además, el contribuyente puede presentar los recibos de retención del ISR por los temas de bienes raíces, entre otros.
La funcionaria reiteró que el periodo de presentación de la declaración para las personas físicas es del 1o. al 30 de abril.
Febles Cordero explicó que las personas que puedan tener algún problema con el depósito de la devolución del saldo a favor, el SAT ofrece 40 días para revisar el proceso de devolución.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco