viernes 28 marzo 2025 2:07 PM
Redactor : Jaime del Valle
Eduardo Gómez González, presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Tabasco, informó que hasta el momento cuatro restaurantes han cerrado sus puertas debido a cuestiones de seguridad.
Indicó que de esos uno llegó a reabrir durante una semana, pero nuevamente cerró, ante las condiciones que se viven sobretodo en la periferia de Villahermosa.
El presidente de la Canirac Tabasco expuso que hay un cambio radical en la seguridad de la entidad, al verse mayor presencia de cuerpos policiacos y militares recorriendo las calles, por lo que espera que la situación mejore.
Descartó que hasta el momento, la CANIRAC hayan reportado algún tipo de extorsión o cobro de piso por parte de los grupos delictivos a como ha sucedido en Comalcalco, por lo que reiteró su confianza en las autoridades para que se tomen medidas efectivas que garanticen la seguridad de los negocios y de los ciudadanos.
El líder del sector apuntó que otro problema que tiene son los altos cobros de los permisos municipales, por lo que se trabaja con los Ayuntamientos.
Foto: Freepik
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco