jueves 20 marzo 2025 7:48 PM
Redactor : Jaime del Valle
El diputado local del Partido del Trabajo (PT), Elías Othoniel Abtanaim Madera Cordero, propuso reformar diversos artículos de Ley de los Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco, esto para ampliar las licencias de paternidad hasta por 30 días.
Esta propuesta será estudiada por la Comisión Ordinaria de Fortalecimiento Municipal y Trabajo y tiene el propósito de reforzar el reconocimiento al derecho a la paternidad e integrar la igualdad de condiciones en hombres y mujeres,
Con esto se busca que se otorgue una licencia de paternidad a hombres trabajadores del estado, para ausentarse por motivos médicos, familiares, legales, hasta por 30 días.
Esta propuesta es idéntica a la presentada este miércoles 19 de marzo por el diputado local del PRD Tabasco, Nelson Humberto Gallegos Vaca.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco