Homicidio de elemento de la FGE está vinculado a detención de un delincuente en Nuevo León: Segotab

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 18 marzo 2025 7:17 PM

Redactor : Jaime del Valle

El secretario de Gobierno de Tabasco (Segotab), José Ramito López Obrador señaló que el homicidio de un elemento de la Fiscalía General del Estado (FGE), que ocurrió en la ranchería Miraflores segunda sección de Centro, estaría ligado con la detención de un generador de violencia en Nuevo León.

López Obrador manifestó que en la próxima conferencia de prensa del gobernador Javier May Rodríguez será  donde se aborde el tema de seguridad, ahí  se dará más detalles de este asunto y de las acciones contra la inseguridad. "Hay algunos homicidios, inclusive la de este ministerial que está ligado con la detención de un generador de violencia aquí en Tabasco”  expuso.

El encargado de la política interna de igual forma comentó  que Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) de Huimanguillo ya está en  manos del Gobierno de Tabasco, por lo que ya se iniciarán trabajos de remodelación y mantenimiento para poderlo utilizar.

TAGS: SEGOTAB, TABASCO, SEGURIDAD

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados