miércoles 12 marzo 2025 10:47 AM
Redactor : Jaime del Valle
La titular del Instituto Estatal de las Mujeres (IEM), Claudia Magaña Lugo informó que la semana pasada recibieron un total de 144 solicitudes de apoyo por parte de mujeres, en su mayoría relacionadas con violencia familiar, custodia de menores y pensión alimenticia, además de seguimiento de casos.
Además comentó que se registraron 22 llamadas a la línea de atención 24/7, algunas de ellas requiriendo intervención policial, en otros casos solo fueron asesorías.
La titular del IEM destacó que los municipios con altos índices de violencia de género, son: Nacajuca, Jalpa de Méndez, Paraíso y Comalcalco, debido a que es donde más se han incrementado las denuncias, principalmente en comunidades alejadas,
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco