sábado 1 febrero 2025 2:28 PM
Redactor : Jaime del Valle
El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Guillermo Narváez Osorio informó que recientemente el Consejo Técnico procedió con la expulsión de un alumno, esto por causar destrozos a inmobiliario de baños de la División Académica de Educación y Artes (DAEA), además por golpear a una compañera.
El rector de la UJAT apuntó que no se permiten este tipo de acciones en la ‘Máxima casa de Estudios”, por lo que existen los protocolos adecuados para atender y evitar estas conductas impropias.
Narváez Osorio así mismo indicó que debido a las medidas de seguridad, como la colocación de cámaras, se han logrado ir eliminando prácticas como el ingreso de alcohol o sustancias prohibidas al interior de las Divisiones Académicas.
Elrector destacó que, a pesar de este incidente, la UJAT continúa siendo una universidad libre de humo. Aunque reconoció la dificultad de detectar a los “vapeadores”, reiteró el compromiso de mantener el ambiente saludable.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco