Colocación de mantas y ponchallantas serán delitos en Tabasco

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 27 enero 2025 2:44 PM

Redactor : Armando de la Rosa

El consejero jurídico del gobierno de Tabasco, Jesús Manuel Argáez de los Santos, dio a conocer que fueron enviadas al Congreso local varias iniciativas para tipificar como delitos la colocación de narcomantas y uso de ponchallantas  en la entidad.

La iniciativa plantea sancionar con cárcel y una multa económica la colocación de mantas con mensajes amenazantes y la colocación de dispositivos ponchallantas.

De igual forma, Manuel Argáez informó que otra de las iniciativas pretende penalizar el uso de condecoraciones uniformes e insignias para delinquir o se hagan clonaciones de estas.

Además, las iniciativas enviadas al Congreso de Tabasco también tienen que ver con la regularización del horario de venta de alcohol en establecimientos comerciales, el cual, será como máximo hasta las 2 de la madrugada.

Lo anterior fue revelado por el consejero jurídico del gobierno de Tabasco durante la rueda de prensa mañanera del gobernador Javier May Rodríguez.

TAGS: Colocación, mantas, ponchallantas, delito, Tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados