viernes 24 enero 2025 9:18 AM
Redactor : Armando de la Rosa
En entrevista con la primera emisión de XEVA Noticias, la ex diputada local del PRI y también columnista de este medio, dijo que el gobierno de México debe mantener buenas relaciones y un constante diálogo con el presidente Donald Trump ya que los Estados Unidos son el principal socio comercial de nuestro país.
En ese sentido, Soraya Perez también opinó que el gobierno de México debe preocuparse más por la economía y cuidar las exportaciones y la producción nacional.
Incluso, Soraya Pérez sostuvo que en los últimos meses, el peso mexicano sufrió una grave depreciación frente a otras monedas.
Por lo cual, la columnista recomendó al gobierno de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, no olvidar que Estados Unidos es la mayor potencia del mundo y el principal mercado de las naciones.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco