lunes 13 enero 2025 12:00 PM
Redactor : Jaime del Valle
El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez descartó proponer nombrar espacios públicos con el nombre del ex presidente, Andrés Manuel López Obrador, o que se inscriba con letras doradas en el Congreso local.
El gobernador de Tabasco recordó la postura de López Obrador, sobre ese tipo de situaciones, que no eran de su agrado que utilizaran su nombre para estos temas, “siempre nos dijo que no le gustaba, no daba permiso para que usaran su nombre ni en escuelas, ni en bibliotecas ni en calles ni en monumentos", explicó.
Refirió que más allá de nombrar algo en honor del ex presidente, se debía seguir su ejemplo, trabajando con honestidad, combatir la corrupción y cumplirle al pueblo.
El gobernador recordó su participación pacífica en la manifestación del 19 de enero de 1995 en Plaza de Armas contra el fraude electoral del entonces candidato del PRI al gobierno de Tabasco, Roberto Madrazo Pintado, que realizó una de las campañas electorales más costosas de la historia. "Se demostró el uso de recursos ilícitos en la campaña" de Madrazo, dijo.
Foto: Facebook
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco