Anticipa Jurídico que se trabaja en una iniciativa para reformar la Ley de Alcoholes de Tabasco

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 13 enero 2025 10:39 AM

Redactor : Jaime del Valle

Jesús Manuel Argáez de los Santos, consejero Jurídico del Poder Ejecutivo, reiteró que por medio de la Secretaría de Administración y Finanzas, se volvió a ajustar el horario de funcionamiento de los establecimientos de venta de bebidas alcohólicas establecidas en Tabasco hasta las 11 de la noche.

Expresó que el acuerdo publicado el sábado 10 de enero en el Periódico Oficial del Estado (POE), entró ya en vigor, y estará vigente hasta el 31 de este mes. El nuevo horario para la venta y consumo de bebidas alcohólicas en envase abierto para bares y bar con presentación de espectáculos es: todos los días de las 2 de la tarde a las 11 de la noche.

El servidor público afirmó que se trabaja en la iniciativa para reformar la Ley de Alcoholes de la entidad que en poco tiempo será enviada al Congreso del Estado, que contempla modificación al horario para la venta y comercialización de bebidas alcohólicas en bares, restaurantes, hoteles, entre otros. 

 

Foto: X

TAGS: VENTA, GOBIERNO, TABASCO, ALCOHOL

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados