Tabasco realizará campaña de prevención de incendios por temporada de estiaje

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 13 enero 2025 10:21 AM

Redactor : Armando de la Rosa

Tras los devastadores incendios registrados en California en Estados Unidos, el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez adelantó que pondrá en marcha un programa especial para prevenir incendios forestales.

El gobernador de Tabasco sostuvo que se espera un año con un estiaje fuerte, pocas lluvias y las presas en el estado de Chiapas están por debajo de sus niveles ordinarios.

Por lo cual, el gobernador Javier May dijo que para este año se implementará un proyecto especial para prevenir incendios forestales y evitar una situación como la que registró la ciudad de los Ángeles California.

Por lo cual, el mandatario tabasqueño aseguró que su administración se está preparando con tiempo para la temporada de estiaje.

Foto: Archivo XEVA 

TAGS: Gobernador, prevención, incendios, California, Tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados