viernes 7 septiembre 2018 11:17 AM
Redactor : María Albert Hdez
Un grupo de locatarios del mercado José María Pino Suárez, acudió a la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (Sotop), para exponer por enésima ocasión su inconformidad por el tamaño y distribución de los locales del nuevo edificio en construcción.
Dionisio Alejandro Valencia, de la Unión de Taquerías y Refrescos indicó que a pesar de los esfuerzos para ser escuchados por la autoridad, se va a solicitar audiencia con el gobernador electo Adán Augusto López Hernández, porque todo parece indicar que la obra no estará lista sino hasta abril de 2019.
Señaló que aunque se reporta un 85 por ciento de avance, faltan adecuaciones que seguramente retrasarán los trabajos.
Sostuvo hay por lo menos 150 locatarios, de más de mil 100, que no están a gusto con las dimensiones de los espacios que les fueron asignados, además de que hay molestia generalizada por los pasillos tan reducidos que se realizaron.
Añadió que urge que se garantice que el nuevo mercado se entregue en condiciones funcionales para que se reactiven las ventas porque en el provisional de Casa Blanca se cayeron en más del 50 por ciento.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco