Van 17 policías asesinados en Tabasco, estima SSPC

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 3 diciembre 2024 9:01 PM

Redactor : María Albert Hdez

Con el asesinato de un elemento de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en el municipio de Nacajuca, el titular de la corporación, Víctor Hugo Chávez Martínez, estimó que el número de policías caídos en Tabasco durante 2024 asciende a 17.  

Entrevistado durante las Jornadas de Paz en la colonia Gaviotas Sur, lamentó los hechos, pero destacó los avances logrados en materia de seguridad por parte de los elementos encargados de mantener el orden en el estado.

"A mí me consta que los policías están trabajando y dando resultados objetivos. No son resultados subjetivos, son resultados medibles y concretos", afirmó Chávez Martínez.  

El asesinato del oficial en su día franco se suma a una serie de ataques que, según autoridades estatales, son consecuencia directa de los operativos y acciones de seguridad que han intensificado la presión sobre el crimen organizado en el estado.  

Inicialmente, Chávez Martínez informó que 16 policías habían sido asesinados durante el año, pero al ser cuestionado sobre el caso más reciente, corrigió la cifra a 17. 

El número es sumamente superior a las seis bajas que reportó apenas el mes pasado.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Policía, Asesinados, SSPC

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados