miércoles 20 noviembre 2024 5:42 PM
Redactor : María Albert Hdez
El traslado de las oficinas administrativas del ISSET a la Ciudad del Conocimiento, en la zona de Altozano, será exclusivamente para los trabajadores de la institución y no afectará a los derechohabientes.
Así lo declaró el director general, Rodolfo Lehmann Mendoza, ante las dudas que la noticia del cambio despertó entre la población. Sostuvo que los trámites y servicios dirigidos a los afiliados continuarán realizándose en las oficinas ubicadas en zonas céntricas de Villahermosa, garantizando la accesibilidad para los usuarios del instituto.
El traslado de personal a las nuevas instalaciones, cedidas en comodato por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), responde a un plan de ahorro implementado por el ISSET.
“Este convenio es por cuatro años y, una vez concluido, evaluaremos su renovación”, explicó.
Adelantó que, una vez que sean entregadas las instalaciones del Hospital Rovirosa al ISSET tras la construcción de un nuevo nosocomio, se analizará la posibilidad de reubicar el Centro de Especialidades Médicas “Dr. Julián A. Manzur Ocaña” en ese espacio, lo que permitiría ampliar la capacidad operativa del instituto.
Aunque evitó proporcionar cifras concretas, Lehmann indicó que se espera un ahorro considerable al dejar de pagar la renta de cuatro inmuebles, lo cual será detallado en un informe que presentará próximamente.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco