sábado 26 octubre 2024 10:26 AM
Redactor : Jaime del Valle
Jorge Herrera Pérez, secretario general de la sección 48 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), sostuvo que las inquietudes y hasta incertidumbres originadas por la transición del sector salud al programa Federal “IMSS-Bienestar” ya han quedado totalmente superadas.
El dirigente de los trabajadores Federales del Sector Salud en el estado, aseguró que ya han hecho sinergia con las autoridades estatales y federales, asegurando que hay la garantía de la parte patronal del respeto irrestricto de los derechos y condiciones laborales, y por parte de los trabajadores, que lo prioritario es la atención a los usuarios.
Herrera Pérez indicó que las inquietudes que aun existan, serán atendidas de manera central con la federación, a través de una persona de la organización sindical que se encarga de darle apoyo a los trabajadores que así lo requieran.
El líder sindical apuntó que hasta el momento el único inconveniente que tienen es que se han atrasado en los pagos del Día del Servidor Público que fue el 15 de octubre, pero ya el IMSS-Bienestar anunció que deberán quedar saldados a más tardar a finales de este mismo mes.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco