jueves 24 octubre 2024 12:05 PM
Redactor : Jaime del Valle
El secretario ejecutivo del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), Jorge Alberto Zavala Frías, informó que ya fueron notificados del recurso que presentó el Partido Acción Nacional (PAN), contra la pérdida de su acreditación ante el Consejo general, con lo que se les quitó su posición para asistir a las sesiones.
El funcionario electoral comentó que el proyecto donde se determinó que el PAN pierda su acreditación, se basa en que este instituto político no logró el mínimo del 3 por ciento en la pasada elección, del 2 de junio.
Zavala Frías refirió que quien se sienta agraviado por una determinación del IEPCT, puede acudir a las instancias correspondientes, por lo que serán los tribunales quienes resuelvan, y el Instituto Electoral local acatará lo que se determine conforme a la Ley.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco