miércoles 26 junio 2024 5:57 PM
Redactor : Jaime del Valle
El coordinador del IMSS Bienestar en Tabasco, Manuel Adalberto Pérez Lanz, indicó que están tratando de incluir en el nuevo sistema de salud pública a los trabajadores que estaban bajo contrato del extinto Seguro Popular en el gobierno del estado, pero eso será una decisión que se tome en las oficinas centrales..
Indicó que harán llegar a oficinas centrales la solicitud de los servidores públicos que se han manifestado ya en dos ocasiones en la Secretaría de Salud para que no los despidan y los basifiquen, siendo alrededor de 150 personas.
Pérez Lanz reconoció que los trabajadores que han pedido su inclusión en IMSS -Bienestar serían importantes para la implementación del nuevo esquema, debido a que tienen experiencia trabajando en lo que era el Seguro Popular.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco