Gobernaré Jalpa de Méndez 'sin distingos', afirma alcalde electo Isidro López

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 12 junio 2024 2:56 PM

Redactor : Selene Shirma

En entrevista con la Segunda Emisión de XEVA Noticias, el alcalde electo del municipio de Jalpa de Méndez por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Isidro López, dijo que el pueblo le dio la victoria el pasado 2 de junio y se ratificó su triunfo  el pasado 8 de junio con el computo final de la elección, donde la diferencia fue de 36 votos.

Adelantó que su gobierno será para todos, sin distingos, y que la prioridad será ‘bajar a las comunidades, porque los problemas se resuelven abajo’.

Isidro López mencionó que está revisando perfiles de quienes estarán en su equipo de transición, pero también de quienes lo acompañarán en su gobierno ‘hay gente preparada, y con vocación de servicio’, refirió.

Asimismo, dijo que su administración dará continuidad a las acciones que se han realizado en el actual gobierno, porque lo que se busca es avanzar en Jalpa de Méndez, no obstante, reconoció que los problemas del municipio son principalmente la falta de agua y de energía eléctrica, así como la inseguridad, entre otros.

Adelantó que dentro de sus primeros 100 días de gobierno, impulsará la construcción de 12 invernaderos para la siembra de tomate, pepino y chile habanero, así como la producción de huevo, y la economía de traspatio para las familias del municipio.

Chilo ‘Baila’ como es conocido en el municipio, dijo que la relación con el gobernador electo de Tabasco, Javier May Rodríguez, es de respeto y cordialidad, y espera que los ‘jalpanecos no sean castigados’, en referencia de que el PRD será el que gobernará esa demarcación.

Por último, informó que este mismo miércoles iniciará una gira de agradecimiento por el municipio.

TAGS: Tabasco, elecciones, Jalpa, Méndez, Chilo, Baila

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados