Iglesia Católica no sufre delito de extorsión

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

domingo 21 abril 2024 9:35 AM

Redactor : Armando de la Rosa

Este domingo por la mañana, el obispo se Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, dijo en rueda de prensa que la iglesia católica no ha sido víctima de extorsiones o amenazas a diferencia de otras organizaciones religiosas a las cuales, el crimen organizado les cobra una extorsión por el uso de sus templos.

Rojas López sostuvo que por el momento, las iglesias católicas no han sido amenazadas y los sacerdotes permanecen seguros.

Además, el obispo de Tabasco, adelantó que por el momento no enviará un mensaje de paz a ningún líder delincuencial ya que no están identificadas las personas que están provocando la violencia.

No obstante, Gerardo de Jesús Rojas López informó que la Iglesia Católica seguirá buscando la paz para Tabasco.

TAGS: Obispo, Iglesia, extorsión, delincuencia, Tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados