Alertan por venta de pulseras falsas para Imposición de Bandas

Imagen relacionada a la nota

miércoles 17 abril 2024 11:55 AM

Redactor : Selene Shirma

El Comité de la Feria Tabasco informó que se detectó la venta de pulseras falsas para el evento de Imposición de Bandas de las 16 Embajadoras que buscarán la Flor de Oro 2024, por lo que llamó a los ciudadanos a evitar caer en estafas y estar informados por canales oficiales.

El Comité detalló que se detectó que personas ajenas a la organización del festejo, están comercializando pulseras apócrifas color negro, que no tienen ninguna validez para ingresar al evento de preferia, que se realizará el proximo sábado 20 de abril en el Teatro del Pueblo del Parque Tabasco 'Dora María'

Recordó que el acceso a la Imposición de Bandas es sin costo, por lo que las porras de los municipios y el público general ingresarán sin la necesidad de pulseras.

El comité precisó que en el caso de la zona baja del Teatro, ingresarán invitados, autoridades, y familiares de las embajadoras mediante el uso de pulseras de un color diferente al negro y que cuentan con sellos de seguridad para evitar falsificaciones.

El ingreso de las porras y visitantes para el evento, será a partir de las 14:00hrs; a las 16:00hrs se presentarán los primeros grupos musicales; a las 19:00hras arrancará el evento oficial de imposición de bandas; y a las 22:30hrs, la presentación de la artista invitada, Belinda.

Desde el martes por la madrugada, porras de varios municipios llegaron al parque Tabasco para acampar, en espera de este evento de preferia.

 

 

 

Fuente: FB Tabasco Soy 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Feria, Embajadoras, Imposición

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados