Es inmoral justificar la delincuencia en Tabasco, sostiene Juan Manuel Fócil

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 16 abril 2024 12:15 PM

Redactor : María Albert Hdez

Justificar la delincuencia es "inmoral", expresó el candidato del PRD al gobierno del estado, Juan Manuel Fócil Pérez durante la firma del compromiso por la paz a convocatoria de la Diócesis de de Tabasco.

Indicó que el combate a la inseguridad será prioridad en su administración en caso de ganar las elecciones, pero sobre todo buscará una coordinación entre todos los sectores sociales para prevenir el delito. 

Dijo que es necesario que el gobierno interactúe con las iglesias y asociaciones civiles para comenzar una reflexión a la consciencia desde los hogares. 

Añadió que hay que dar protección a las mujeres, niños y atender la violencia familiar para reconstruir el tejido social. 

Además, se pronunció por mejorar las condiciones laborales de las fuerzas del orden, darles capacitación y dotarlos de tecnología. 

Finalmente, sostuvo que "alguien miente" porque mientras a nivel nacional la Marina informó de la detención de integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación en la entidad, el gobierno del estado insiste en que aquí operan sólo bandas locales.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Fócil, Pérez, Seguridad, Violencia

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados