Violencia en Tabasco no se puede matizar ni justificar, señala Minés de la Fuente

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 16 abril 2024 11:58 AM

Redactor : María Albert Hdez

La candidata de Movimiento Ciudadano al gobierno de Tabasco, Minés de la Fuente Dagdug, sostuvo que la violencia que particularmente hoy vivimos en nuestro estado es la clara consecuencia de dos cosas: la herencia del pasado y la ineficiencia del presente.

Durante la firma del compromiso por la paz, dijo que signa este acuerdo, convocado por la Diócesis de Tabasco, "sin condicionamientos ni regateos".

Destacó que decidió sumarse a esta iniciativa como mujer, hija, esposa, madre y ciudadana "consciente de la realidad que estamos viviendo, una realidad que no se puede negar, matizar, ni mucho menos tratar de justificar con pretextos".

Agregó que los tabasqueños no podemos permitir que Tabasco termine saliéndose de nuestras manos porque lo que está en juego es la seguridad de nuestros hijos, la vigencia de las instituciones y la libertad.

Añadió que por eso tiene un plan con cinco ejes para pacificar a la entidad que incluyen la mejora de las condiciones laborales de los policías, programas de prevención del delito, protección a mujeres y niños y reformas para mejorar el sistema penitenciario, entre otros. 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Minés, Seguridad, Violencia

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados