Presentan a medios a las 16 representantes municipales que buscan la Flor de Oro 2024

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 15 abril 2024 9:29 PM

Redactor : María Albert Hdez

Este lunes se realizó la presentación a medios de comunicación de las representantes de los 16 municipios que competirán por el título de la Flor de Oro Tabasco 2024. Y es que este año, no se cuenta con la participación de Balancán. 

El año pasado, tras tres años de pausa debido a la pandemia de COVID-19, la Feria Tabasco regresó a la normalidad y en esta edición se desarrollará sin las restricciones que impuso en su momento la emergencia sanitaria.

Las jóvenes representantes exhibieron talento, gracia y orgullo en la primera actividad oficial de la máxima fiesta de los tabasqueños, resaltando la importancia de la unidad y el respeto. 

Es así que transmitieron mensajes de disfrute, valoración del reencuentro y agradecimiento a la vida, así como una petición de que está fiesta se disfrute sin ataques ni descalificaciones.

De igual manera, la Flor de Oro 2023, Luisa Pamela Pérez, comenzó su despedida, pues pronto entregará el título a quien resulte ganadora en la noche de la elección. 

El calendario de la preferia, continuará el próximo jueves 18 de abril, cuando se realice el tradicional Desfile de Modas a favor de las distintas actividades que ejecuta el Sistema DIF Tabasco en sus distintos centros de atención a favor de los grupos más vulnerables de la entidad. Se realizará en Galerías Tabasco 2000.

Seguirá el sábado 20 de abril, con el evento de Imposición de Bandas, en el que el gobernador Carlos Manuel Merino Campos y su esposa Guadalupe Castro de Merino, colocarán la banda de su municipio a cada una de las 16 jóvenes, con lo que oficialmente se convierten en embajadoras. Al final de la ceremonia, la cantante Belinda se presentará ante los tabasqueños.

Continuará el domingo 21 de abril, con el tradicional Desfile de Carros Alegóricos sobre la avenida Gregorio Méndez Magaña, desde el Malecón Carlos Alberto Madrazo hasta la Ciudad Deportiva. 

El viernes 26 de abril por la noche se realizará la elección de la Flor de Oro 2024, en el Centro de Convenciones Tabasco 2000, y el sábado 27 de abril se inaugurará la máxima fiesta de los tabasqueños, en el Parque Tabasco “Dora María”, que se prolongará hasta el domingo 12 de mayo.  
     
A la ceremonia, también asistieron presidentas y presidentes municipales, familiares de las candidatas a Flor Tabasco, e invitados especiales.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Flor, Embajadoras, Presentación

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados