Mantienen operativo Semana Santa en playas de Tabasco

Imagen relacionada a la nota

jueves 28 marzo 2024 4:34 PM

Redactor : María José Pola Tellechea

Como parte del Operativo "Semana Santa Segura" implementado por el Gobierno de Tabasco, un contingente de personal de protección civil y seguridad de los tres niveles gubernamentales se encuentra desplegado en las principales playas del estado, con el objetivo de garantizar el bienestar y la integridad de las familias tabasqueñas durante este periodo vacacional.

Este jueves, los equipos de rescate y atención del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET) mantienen una constante vigilancia para salvaguardar y brindar atención en situaciones de emergencia en las playas más concurridas de la región.

Como parte de las medidas de precaución, se ha izado la bandera amarilla en Cárdenas y Paraíso, lo que indica la necesidad de extremar precauciones ante el comportamiento del mar.

En el municipio de Paraíso, donde se espera una alta afluencia de visitantes en la popular Playa Sol durante esta Semana Santa, se han desplegado 60 elementos de seguridad para resguardar la integridad de los más de 15 mil turistas anticipados para estos días.

Además del personal local, participan activamente elementos de la Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Secretaría de Salud. La Fiscalía General del Estado también ha instalado un módulo itinerante para brindar atención a los visitantes en caso de requerirse.

Fuente: Comunicado/Mjpt/Foto: Protección Civil comunicado

TAGS: MANTIENEN, OPERATIVO, SEMANA, SANTA, PLAYAS, TABASCO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados