Hasta en un 40% incrementan accidentes viales en vacaciones: Cruz Roja

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 28 marzo 2024 11:00 AM

Redactor : Jaime del Valle

El coordinador estatal de Socorro de Cruz Roja Tabasco, Leonel Enrique Sánchez señaló que desde el pasado viernes iniciaron con el operativo de Semana Santa, con el arranque del periodo vacacional, durante este primer fin de semana brindaron 52 atenciones, siendo principalmente accidentes viales.

Resaltó que en temporada vacacional los accidentes en automóvil y motos incrementan hasta en un 40 por ciento, por lo que hace el llamado a que tomen todas las medidas de seguridad necesaria, como es no conducir bajo la influencia del alcohol.

Apuntó que gracias a un convenio con el Ayuntamiento de Paraíso tendrán vigilancia en las playas, con 20 voluntarios a pie y una unidad móvil, además darán apoyo para que menores que se separen de sus padres los puedan  localizar.

De igual forma en el municipio de Cárdenas estarán haciendo recorridos en los distintos puntos turísticos de la zona.

En el caso de Jalpa de Méndez, Villahermosa y Tenosique, por las complicaciones económicas que atraviesan solo están en guardia en las bases que tienen en esas demarcaciones, además de que 10 elementos estarán dando apoyo en el viacrucis de Tamulté.

TAGS: CRUZ ROJA, TABASCO, ATENCIONES

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados