Frente frío 42 causará lluvias de hasta 50 mm este jueves en Tabasco

Imagen relacionada a la nota

jueves 28 marzo 2024 6:00 AM

Redactor : Rosario Castañón

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que para este jueves se prevén chubascos con lluvias puntuales fuertes 25 a 50 milímetros en Tabasco.

Asimismo pronóstico que en la entidad tabasqueña se espera un cielo nublado la mayor parte del día con lluvias puntuales fuertes, las cuales podría originar deslaves, encharcamientos e inundaciones, mientras que por la tarde se espera un ambiente caluroso a muy caluroso en la región, así como extremadamente caluroso con temperaturas de 30 a 35 grados centígrados.

El frente frío No. 42 se desplazará sobre el oriente de la Península de Yucatán, internándose hacia el Mar Caribe durante la noche, sin embargo, originará chubascos en zonas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Por otra parte, la masa de aire frío que le dio origen mantendrá el ambiente frío a muy frío al amanecer en zonas del noroeste, norte y centro del país, además de gélido en sierras de Sonora, Chihuahua y Durango; evento de “Norte” sobre Veracruz, Tabasco, Península de Yucatán e Istmo de Tehuantepec con oleaje elevado; así como lluvias con intervalos de chubascos en el noreste, oriente y sureste de la República Mexicana, con puntuales fuertes en Tabasco, Oaxaca y Chiapas.

 

Fuente: SMN/ Mrcv/ Foto: Xeva

TAGS: SMN, LLUVIAS, JUEVES, TABASCO, WEATHER

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados