Frente frío 42 causará lluvias fuertes en Tabasco: SMN

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 27 marzo 2024 10:10 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que el Frente Frío 42 ocasionará lluvias fuertes en zonas de Oaxaca, Chiapas, Yucatán,  Quintana Roo, y Tabasco; así como chubascos en Campeche. 

Gerardo Alarcón Ferreira, jefe de prevención meteorológica de la Conagua-Tabasco, compartió que para este jueves 28 de marzo, las altas temperaturas darán tregua en el estado; ya que en las últimas 48 horas en la entidad ha sido sujeta a valores de temperatura relativamente altos, con valores que incluso superaron valores históricos como en el municipio de Centro.

Asimismo, indicó que 'para este jueves, ya se tenga los efectos del frente frío 42, si no efectos muy importantes, lo único que estamos previendo son lluvias moderadas a localmente fuertes y que la temperatura máxima sea un poco más benévola para el estado de Tabasco, con valores que podrían oscilar en el orden de los 33 hasta los 35 grados centígrados, y ya para el fin de semana nuevamente retomaremos valores característicos de temperatura para Tabasco'.

El reporte del organismo, indicó que se espera evento de "Norte" con rachas de 40 a 60 kilómetros por hora en costas de Tabasco.

Fuente:RRS/All/Foto:Xeva

TAGS: ,lluvias, fuertes, Tabasco, SMN, WEATHER

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados