Rosalinda López no participará en debate del INE para candidatos al Senado

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 27 marzo 2024 9:14 PM

Redactor : María Albert Hdez

En el marco de la organización del debate electoral por parte del INE Tabasco, la candidata de Morena al Senado de la República por el estado, Rosalinda López, comunicó que no podrá participar en el evento programado para el 18 de abril debido a compromisos previos en su agenda.

El anuncio fue realizado durante la sesión del consejo local del INE este miércoles, donde se informó sobre la confirmación de asistencia de los diferentes candidatos al Senado.

Gregorio Aranda, vocal secretario de la Junta Local del INE en Tabasco, mencionó que Rosalinda López notificó por escrito sobre su imposibilidad de asistir al debate debido a razones de agenda.

A pesar de la ausencia de López, el candidato de Morena a la segunda fórmula, Óscar Cantón, confirmó su participación en el evento.

Otros candidatos que han confirmado su asistencia mediante escritos son Leda Ferrer del PRI (2da fórmula), Juan Carlos Ortiz Celaya del PT (1ra fórmula), Miguel Vélez del PVEM (1ra fórmula), Gerardo Gaudiano de MC (1ra fórmula), así como José Sabino Herrera, quien notificó a través de su representación electoral.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Rosalinda, López, Senado

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados