Impugnará PAN resolutivo del IEPCT de quitar plurinominales

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 18 marzo 2024 1:03 PM

Redactor : Jaime del Valle

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jemima Alonso Qué señaló que acudirán a los tribunales para buscar revertir el resolutivo del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), el cual rechazó su lista de plurinominales.

Refirió que aún estudian si irán al Tribunal Electoral de Tabasco (TET) o de manera directa a la Sala Superior del Tribunal Electoral, por lo que tomarán la decisión con su dirigencia nacional.

La dirigente del PAN comentó que postularon en 20 distritos electorales y 12 presidencias municipales, por lo que están convencidos de que tendrán buenos resultados el próximo 02 de junio.

La dirigente panista lamentó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), le haya hecho el juego sucio a Morena, al presionar a los consejeros del IEPCT para que rechazaran la lista de candidatos plurinominales.

Dijo que esto es en respuesta a no haber querido ir en alianza con ellos y apoyar la candidatura al gobierno de Tabasco, de Juan Manuel Fócil Pérez, por lo que no sabe si esto pueda afectar la alianza que tienen a nivel federal.

TAGS: PAN, TABASCO, ELECCIÓN

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados