Circula en redes cierre del programa Cambia Tu Tiempo

Imagen relacionada a la nota

sábado 18 agosto 2018 1:01 PM

Redactor : Jaime del Valle

Una usuaria en Facebook, quien señala que formaba parte del programa Cambia Tu Tiempo, escribió “Hoy con nostalgia pero con mucha alegría nos despedimos de este programa gracias por regalarnos hermosos momentos vividos en diferentes sedes decimos adiós porque todo inicio tiene un final y hoy llegó”.

Continúa diciendo: “extrañaremos a nuestros niño pero también a nuestros abuelitos gracias Cambia Tu Tiempo por acogernos en tus abrazos apoyando y realizando asistencia social a nuestra sociedad llamada Tabasco”.

Este programa surgió en el año 2015 impulsado con fines "permanentes" por el DIF Tabasco, posteriormente se elevó a rango constitucional.

Los adolescentes recibieron a cambio de su tiempo, un monedero electrónico con puntos que canjeaban en establecimientos comerciales participantes.

Según los reportes del gobierno del estado se benefició a más 60 mil jóvenes tabasqueños que combinaron su tiempo libre con diversas acciones sociales y asistenciales a favor de las personas más vulnerables.

Al parecer debido a problemas presupuestales el programa ya no se está aplicando.

Fuente: Redacción/JRDV/Foto: Facebook

TAGS: CAMBIA TU TIEMPO, TABASCO, GOBIERNO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados